Brickeon - Brick Breaker Game

Brickeon - Brick Breaker Game 12

Rompe los ladrillos que aprisionan las flores y recupéralas para obtener puntos!

Rompe los ladrillos que aprisionan las flores y recupéralas para obtener puntos!

El Señor Malísimo ha aprisionado las flores del bosque usando ladrillos. Tu misión es romper los ladrillos para liberar y rescatar el máximo de flores posibles. Pero cuidado, Señor Malísimo ha creado todo tipo de trampas que destruirán las flores que intentes recuperar. Por si fuera poco, las fieras de bosque están muy enfadadas por las argucias de Malísimo e intentarán por todos los medios proteger su territorio.

Aviso:

Para que podamos continuar realizando mas niveles y nuevos juegos/aplicaciones necesitamos obtener un rendimiento de estos. Nuestro modelo de monetización se basa en mostrar anuncios publicitarios. De cualquier forma, se ha tenido mucho cuidado en que estos anuncios no disminuyan la experiencia de usuario y no interfieran con tus aplicaciones. Si no deseas ver anuncios publicitarios, no instales esta aplicación.

Dispones de varias fases y cada una de estas fases contiene hasta 12 niveles. En cada fase aparecerán nuevos personajes e irán aumentando los niveles de dificultad. Dispondrás de tres vidas para poder superar cada uno de los niveles. Para cada vida dispondrás de una pelota saltarina.

Brickeon - Brick Breaker Game

Descargar

Brickeon - Brick Breaker Game 12